Estos son nuestros términos y condiciones para el uso de nuestro sitio web irisa-joyeria.sumupstore.com y para la compra de productos a través del sitio web.
Si tiene alguna consulta sobre estos términos, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.
Los términos y condiciones recogidos en el presente junto con cualquier aviso o condición en otras áreas de este sitio web regirán el uso por parte de los clientes de este sitio web. Debe tener en cuenta que Iris puede hacer cambios o eliminar parte de este sitio web en cualquier momento sin responsabilidad alguna para con los clientes por dichos cambios. Iris se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones en el futuro sin informar específicamente a los clientes; el uso continuado del sitio web o la realización de pedidos después de aplicar dichos cambios se considera su reconocimiento y aceptación.
Entre el cliente (usted) y nosotros entrará en vigor un contrato únicamente después de que su pedido se haya procesado y enviado.
Cuando usted, como cliente, hace un pedido a través de este sitio web, certifica que:
- No es menor de edad ni está legalmente incapacitado para firmar un contrato vinculante.
- Los datos personales que nos proporciona al registrarse son totalmente completos y precisos.
- No usa un nombre falso ni el nombre de ninguna otra persona ni de ningún organismo que no esté autorizado a utilizar.
Realización de un pedido
Al hacer su pedido, acepta estos términos y condiciones, y es importante que los haya leído antes de formalizar dicho pedido.
Cancelación de un pedido
Como cliente, puede cancelar un pedido en un plazo máximo de 2 días naturales, a partir de la recepción del correo de confirmación del mismo.
Aceptación de un pedido
Cuando haga un pedido, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada durante el pago una confirmación del pedido con información sobre su contenido y su precio.
Entrega
Como comprador, es libre de elegir entre las opciones de entrega mencionadas y pertinentes en el momento del pedido. Iris no asume responsabilidad alguna por los daños que puedan producirse durante el transporte o causados por demoras fuera de su control.
Política de devoluciones
Como cliente, puede cancelar un pedido en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la fecha de entrega y siempre que se cumpla lo siguiente:
- La pieza debe estar en el mismo estado y condiciones en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- Deberá entregarse sin signos de su utilización o modificación.
- El plazo máximo para enviar el correo de solicitud de cambio/devolución es de 14 días a partir de la fecha de entrega. Los artículos devueltos deberán recibirse en mi taller en un plazo, como máximo, de 4 días hábiles desde la recepción de mi respuesta.
- En ningún caso se aceptarán devoluciones de piezas que se hayan hecho por encargo o que estén personalizadas.
- En caso de que se devuelva algún producto que no cumpla estas condiciones, no será abonado y los gastos de re-envío correrán a cuenta del cliente.
- Los costes de envío de la pieza desde el lugar de entrega hasta mi taller para proceder a la devolución correrán a cargo del cliente.
- Si lo que desea es un cambio de talla, primero se realizará el proceso de devolución y después se deberá efectuar una nueva compra.
Responsabilidad
Intentamos que la información en este sitio web sea lo más precisa posible, pero no ofrecemos garantías, ya sean explícitas o implícitas, con respecto a su precisión. Tampoco ofrecemos ninguna garantía con respecto a la utilización de este sitio web y es su responsabilidad asegurarse de que su propio equipo esté protegido contra virus u otros factores externos.
Sus derechos están protegidos por la Ley de Venta de Bienes y Suministro de Servicios de 1980 y también por la Ley de Protección al Consumidor de 2007, en relación con las cuales usted es un consumidor. Nada en este sitio web afectará a sus derechos estipulados en la ley aplicable.
Exclusión
Si alguno de estos términos y condiciones resultara nulo, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicho término o condición se considerará excluido de los términos y condiciones restantes, que seguirán siendo válidos y exigibles.
Si alguna disposición de estos términos y condiciones es ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separada y no afectará ni a la validez ni a la aplicabilidad de las disposiciones restantes.